HotelsClick.com

Hotel Occidental Eden Beruwala

5 Estrellas

  Kaluwanmodara 12070 - Beruwela, Sri Lanka ver el mapa
Zona: Prova

El Occidental Eden Beruwala se encuentra a 96 km del aeropuerto internacional de Colombo Bandaranaike y dispone de aparcamiento gratuito. El restaurante principal del complejo, Garden of Eden, sirve una selección de platos internacionales, mientras que Temptations sirve especialidades refinadas en un ambiente elegante y cuenta con una bodega. El Captain's Deck lo espera luego para tomar una bebida refrescante acompañada de actuaciones de música en vivo. La propiedad también ofrece una amplia gama de servicios personalizados, como masajes y tratamientos de spa, varias mesas de billar, un salón de belleza y una cancha de squash.
Situado en la costa oeste de Sri Lanka, junto a las doradas playas de Beruwela, el Occidental Eden Beruwala ofrece un alojamiento elegante, una piscina de agua dulce al aire libre, un centro ayurvédico, 3 restaurantes y conexión Wi-Fi gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Lujosas habitaciones con aire acondicionado y bien equipadas que cuentan con suelos de madera, TV vía satélite, minibar y baño privado con ducha y bañera.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Occidental Eden Beruwala ofrece un servicio de minibar. El Hotel Occidental Eden Beruwala dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com