HotelsClick.com

Copthorne King's Hotel Singapore

4 Estrellas

  Havelock Road, 403 - 169632 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Singapore River

Es un hotel bastante bueno, recomendado para turistas superiores. Nov98
El hotel King's está ubicado sobre el histórico y escénico Río Singapur y en el área del Valle del Río. Está a corta distancia andando a pié al corazón de los pubs de Singapur en la calle Mohd Sultan Road, y a solo minutos del área central de negocios, Orchard Road y Chinatown. Tomando una caminata a lo largo del río en 10 minutos usted llegará a los muelles Clarke Quay y Robertson Quay donde podrá disfrutar del comidas al fresco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene un aspecto moderno y sofisticado. Sin embargo no tiene muchas áreas para sentarse. El Star cafe está al lado de la entrada principal, y ofrece áreas para sentarse tanto adentro como afuera.

Exterior

Edifico moderno con aspecto moderno, con balcones con un característico follaje de Bougainvillea frente al Río Singapur.

Habitaciones

Las habitaciones totalmente restauradas son modernas y tienen una decoración Zen, con colores cálidos que aseguran un entorno relajante y acogedor. Las habitaciones están equipadas con tetera y cafetera, y albornoz y zapatillas. Hay acceso a Internet de alta velocidad pagando un cargo adicional. El baño es pequeño y de construcción similar en un estilo moderno pero aún así todo recuerda un ambiente hogareño. Tiene bañera de tamaño medio.

Restaurante

El Princess Terrace Cafe, lugar en el que se sirve el desayuno también ofrece almuerzo y cena estilo Penna buffet, pero también tiene disponible un menú a la carta. En el Stars cafe se pueden disfrutar de sándwiches finos, pastas y platos occidentales favoritos. El Restaurante Tien Court sirve autenticas delicias Cantonesas al igual que platos Yangzhou Dim Sum.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Copthorne King's Hotel Singapore ofrece servicio de lavandería. El Copthorne King's Hotel Singapore es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Copthorne King's Hotel Singapore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Copthorne King's Hotel Singapore ofrece un servicio de minibar. El Copthorne King's Hotel Singapore dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar