HotelsClick.com

Bayview Hotel Singapore 3 Estrellas

  Bencoolen Street, 30 - 189621 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Singapore Art Museum y la estación más cercana es Dhoby Ghaut. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 131 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Singapore Art Museum y la estación más cercana es Dhoby Ghaut.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está totalmente amueblado de nuevo con madera de color claro y suelos de mármol. La recepción es de tamaño mediano, con algunos asientos dispersos a los costados. Es acogedor y ventilado debido a las ventanas del suelo al techo.

Exterior

El lateral del edificio es una combinación de colores negro, rojo y gris con ventanas verdes. Recibe la sombra de algunos árboles altos de la carretera principal.

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con muebles de madera de abedul, sábanas blancas impecables y un ambiente moderno y minimalista. Las habitaciones Deluxe están situadas en la planta superior, las habitaciones gemelas tienen dos camas individuales y las habitaciones dobles tienen una cama queen o una de tamaño king. Todas las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café, plancha/ tabla de planchar y puerto de datos de banda ancha. Los baños son blancos y tienen cabezal de ducha con función de masaje.

Restaurante

La cafetería de la planta baja sirve buffet tailandés y cocina local y occidental a la carta. El desayuno se sirve aquí todas las mañanas. La terraza sirve café y aperitivos gourmet al aire libre. También hay un pequeño bar en el vestíbulo. Todas las zonas comunes tienen WiFi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Bayview Hotel Singapore ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Bayview Hotel Singapore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bayview Hotel Singapore ofrece un servicio de minibar. El Bayview Hotel Singapore dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca