HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Singapore Serangoon

3 Estrellas

  270 JALAN BESAR 01-01/02 Singapore - 209019 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

Este hotel urbano, abierto en 2008, consta de 127 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 6 plantas. El alojamiento ofrece un gran confort y un entorno acogedor donde descansar tras un largo día fuera. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Además, se puede dejar el coche en el aparcamiento.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Singapore.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones Superior tienen 20 metros cuadrados de tamaño, con ventanales de suelo a techos, camas individuales o doble con armario abierto, de diseño sencillo pero limpio. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, té y café, conexión a internet gratuita y aire acondicionado de control individual. Los cuartos de baño solo tienen cabina de ducha.

Restaurante

Desayuno, comida y cena están disponibles en esta propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Holiday Inn Express Singapore Serangoon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Holiday Inn Express Singapore Serangoon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express Singapore Serangoon dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Singapore Serangoon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar