HotelsClick.com

Hotel Capri By Fraser Residence

4 Estrellas

  3 Changi Business Park Central 1 Si - Singapore - Singapore, Singapur ver el mapa

desde US$ 120,00(?) Reservar

Cuenta con 313 amplios estudios con zona de cocina y las instalaciones más elegantes acordes con su estilo de vida. El Capri se encuentra junto al centro de convenciones y exposiciones Singapore EXPO, que alberga MAX Atria y MAX Pavilion. A 5 minutos a pie encontrará la estación de MRT Expo, que se encuentra a 1 estación del aeropuerto de Singapur Changi. El establecimiento está a 3 minutos a pie del centro comercial Changi City Point y a menos de 15 minutos en coche del parque East Coast.
El Capri está situado junto al centro de convenciones y exposiciones Singapore EXPO, que alberga MAX Atria y MAX Pavilion. A 5 minutos a pie encontrará la estación de MRT Expo, que se encuentra a 1 estación del aeropuerto de Singapur Changi. El establecimiento está a 3 minutos a pie del centro comercial Changi City Point y a menos de 15 minutos en coche del parque East Coast. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en todo el hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno con obras de arte de todo el mundo. Una zona de plantas detrás del vestíbulo con especialidades naturales que aportan una sensación de confort.

Exterior

The facilities of a smart hotel. The space & informality of home.Everything you need, including the kitchen sink.

Habitaciones

Los cuartos Superior estudio tienen 32 metros cuadrados, ofrece 2 camas individuales, 1 doble extra grande. Estudios completamente equipados que presentan cocina bien equipados y amplios cuartos de baño en suite. Cuentan con una sala de estar, televisión de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y base dock para iPod. Amenidades de las habitaciones Caja fuerte, aire acondicionado, plancha, escritorio, instalación para planchar, área de asientos, sofá, vestidor/armario, ducha, secador de pelo, albornoz, artículos de tocador gratuitos, toilet, cuarto de baño, pantuflas, teléfono, reproductor de DVD, canales por satélite, canales por cable, televisión de pantalla plana, base dock para iPod, tetera/cafetera, refrigerador, microondas, cocina, caldera eléctrica, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora, servicio de despertador/despertador.

Restaurante

Caprilicious (servicio durante todo el día @ Level 1 con desayuno bufé, comida semibufé, cena a la carta y servicio de habitaciones 24 horas) Delite (deli @ Level 1 sirve wraps listos para llevar, bocadillos, ensaladas, batidos & café/té de alta calidad Drinx (bar @ Level 1) & Ripples (poolside bar@ Level 2 sirve cervezas & sidras internacionales

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Capri By Fraser Residence está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Capri By Fraser Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Capri By Fraser Residence ofrece un servicio de minibar. El Hotel Capri By Fraser Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca