HotelsClick.com

Hotel Lazare Picault

2 Estrellas

  Baie Lazare, Mahe Island - Seychelles, Seychelles ver el mapa
Zona: Mahe' Island

El complejo, que se caracteriza por la atmósfera tranquila y relajante, consta de dos villas de playa y chalets en 12 en la ladera hermoso. Totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con caja fuerte, restaurante y parking. Servicio de habitaciones disponible.
Situado en el hermoso jardín tranquilo y privado, a un minuto andando de la playa, este hotel ofrece una vista panorámica de la pintoresca bahía Lazare, en el suroeste de Mahé, donde en 1742 aterrizó el primer explorador francés, Lazare Picault. Los chalets con vistas a la famosa bahía. El centro de Victoria está a 30 minutos en coche. La playa está a sólo 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Each room here will provide you with air conditioning. Complete with a refrigerator, the dining area also has an electric kettle. Featuring a shower, private bathroom also comes with a bath and free toiletries. You can enjoy sea view and mountain view from the room.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Lazare Picault ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador

Las habitaciones Hotel Lazare Picault ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar