HotelsClick.com

Hotel Constance Lemuria Resort

5 Estrellas

  Anse Kerlan, Praslin - Seychelles, Seychelles ver el mapa
Zona: Praslin Island

Inaugurado en diciembre de 1999, este exclusivo hotel ofrece 105 habitaciones (incluyendo 88 suites) y sus campos de golf de 18 hoyos. El enfoque moderno de diseño y calidad de la construcción frente a las expectativas de los clientes que buscan los más altos estándares de lujo y confort se presentan en armonía con la belleza natural preservada por el medio ambiente. Los servicios que ofrece a los huéspedes de este hall de entrada climatizado con una figura como recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y una peluquería. Hay una sala de televisión y un club con un espacio multifuncional que incluye una sala de juegos y un comedor. Los niños más pequeños pueden disfrutar del club infantil o en patio de juegos y servicio de niñera está disponible bajo petición (de pago). Hay un bar, tres restaurantes y el hotel ofrece una amplia selección de cocina francesa y platos internacionales mezcla de las Seychelles con recetas tradicionales. Los viajeros de negocios apreciarán las salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet y los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Madera natural, piedra, granito rosa, mármol, tejado de paja y tela se han usado para crear un espacio en total armonía con su entorno. Desde las suites y villas lujosas que están prácticamente tocando las playas más hermosas y atractivas, hasta los retaurantes y bares que ofrecen cada uno un ambiente distinto. La luz inunda cada esquina creando una sensación de espacio maravillosa, mientras que el complejo está lleno de rincones tranquilos e íntimos en los que refugiarse. Crear un hotel de lujo en el corazón del paraíso exige equilibrio y en el Lemuria, se ha logrado a raudales.

Habitaciones

El hotel dispone de suites con teléfono, ventilador de techo, caja fuerte y terraza o balcón.

Restaurante

Restaurante Legend: el Legend es el restaurante principal del complejo, ofrece buena cocina en un ambiente refinado y relajado. Las mesas están dispuestas en una terraza de madera que se extiende a lo largo de la parte delantera del restaurante, que sirve deliciosos desayunos, almuerzos bufé ligeros y un menú a la carta de primera para cenar. Restaurante Seahorse: popular entre los golfistas, puede probar manjares culinarios en los que la cocina contemporánea de las Seychelles se fusiona con lo mejor de la gastronomía francesa. Restaurante Beach Bar & Grill: construido en el granito en la punta de la hermosa playa de Petite Anse Kerlan, el Beach Bar & Grill es el restaurante especializado en marisco del complejo, inspirado en los menús a la carta criollos.

Situación

Este hotel goza de una ubicación idílica en la costa noroeste de la isla. Rodeado de exuberante vegetación e inusual, bañada por las cálidas aguas del Océano Índico, este hotel está cerca de tres playas de arena fina. El mar con sus tonos de azul fingida, de los hermosos paisajes verdes y tres playas de arena blanca crear un hermoso entorno natural y una escena inolvidable. El hotel está a 20 minutos a pie del acuario, a 5 km del centro de Grand Anse y 7 km de la Vallée de Mai Nature Reserve. Las islas de los alrededores, a 10 millas, es fácilmente accesible en barco. Praslin aeropuerto está a sólo 5 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Sala con proyector
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Constance Lemuria Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Constance Lemuria Resort ofrece servicio de lavandería. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Constance Lemuria Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Constance Lemuria Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRASLIN ISLAND RESORT
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 8 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar