HotelsClick.com

Villa Bananier Guest House

2 Estrellas

  Anse Volbert, Cote D'or - Praslin - Seychelles, Seychelles ver el mapa
Zona: Praslin Island

Ubicación del establecimiento En Villa Bananier Guest House gozarás de una buena ubicación en Praslin, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Anse Volbert y en las inmediaciones de Reserva Natural del Valle de Mai. Este hostal se encuentra cerca de Cote D'Or Beach y de Ensenada Takamaka.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry de forma gratuita.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Villa Bananier Guest House ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRI
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar