HotelsClick.com

Hotel Villa Bethlehem

  Anse Boileau - Seychelles, Seychelles ver el mapa
Zona: Mahe' Island

Ubicación del establecimiento En Mahé, Villa Bethlehem ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Playa de La Mouche y Playa Barbarons. Esta villa se encuentra cerca de Playa de Anse Soleil y de Playa de Anse Aux Pins.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta villa de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Bethlehem. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Wi-fi de pago.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Villa Bethlehem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SEZ
Reservar