HotelsClick.com

Hotel Le King Fahd Palace 5 Estrellas

  Pointe Des Almadies - 8181 - Dakar, Senegal ver el mapa

desde US$ 137,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En King Fahd Palace gozarás de una buena ubicación en Dakar, en la playa, a poca distancia de Monumento al Renacimiento Africano. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Stade Leopold Senghor y Universidad Cheikh Anta Diop.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 374 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dakar? En este hotel tienes a tu disposición 6742 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Le King Fahd Palace ofrece servicio de lavandería. El Hotel Le King Fahd Palace es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Le King Fahd Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca