HotelsClick.com

Recensioni Senator Banus Spa Hotel

5 Estrellas

  Urbanización Benamara, Avda Dos Hermanas. Ctra N340, KM 168, 29680, Estepona - Costa Del Sol

SENATOR BANUS SPA HOTEL Situado cerca de la cosmopolita Marbella y de Puerto Banús, este hotel está rodeado por exuberantes jardines subtropicales y está cerca de la playa. Ofrece un alojamiento lujoso y elegante, con instalaciones de alto nivel para los huéspedes que deseen darse un capricho en un balneario o tener... Más detalles Senator Banus Spa Hotel

Reservar

  • Voto 4.5/5 4.5/5
  • Estancia 4.7/5 4.7/5
  • Precio 4.5/5 4.5/5
  • Habitaciones 4.7/5 4.7/5
  • Localización 3.9/5 3.9/5
  • Limpieza 4.7/5 4.7/5
  • Reception 4.4/5 4.4/5
  • Servicios 4.3/5 4.3/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.1/5 1.1/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Miriam
España
16/08/2015

5/5 Ver los detalles

Buena estancia en hotel senator banús spa

He estado hospedada en el hotel senator banús spa 6 días en agosto con mi pareja, en una suite en la quinta planta con vistas al mar (esta un poco alejado) pero tiene muy buena ubicación tienes a tiro de piedra san pedro de alcántara y marbella. la habitación y la terraza eran amplias y tienen todo tipo de comodidades, todo estaba limpio. lo que mas me gusto fue la piscina del hotel. la entrada al hotel es un poco mala. no hay ruidos aunque esté pegado a la carretera. nos dieron una entrada gratuita al spa pero el horario es limitado de 10 a 12 am al final fuimos un día a otra hora mas cómoda y con el descuento que tienes por estar hospedado se quedaba en 7,15 cada uno. la verdad que fue lo que menos me gustó es muy sencillo y para nuestro gusto la piscina de chorros estaba un poco fría, pero para lo que cuesta tampoco se puede pedir mucho ;). el último día nos dieron una habitación de cortesía en la planta baja, también es muy amplia. es un hotel con buena presencia en el que se respira tranquilidad, sin duda yo cuando pueda volveré :)

Cerrar

más

Josefina
Malaga, España
23/07/2014

5/5 Ver los detalles

Perfecto

Nos ha encantado todo. lo recomendamos y volveremos.el personal una maravilla,en especial los del restaurante etc.etc. hemos disfrutado unos días maravillosos.

Sergio
Cádiz, España
02/06/2014

3/5 Ver los detalles

Gran decepción

Hotel de "5 estrellas" al que directamente le quitaba dos: el servicio pésimo, los amenities muy escasos (me pusieron un gel empezado), la comida pésima, por una botella de agua te cobran 4 euros,impresionante. no volveré a repetir,he ido a hoteles de 4 estrellas por esa zona mucho mejores.

Cerrar

más

Almudena
El Ejido, España
17/04/2014

4/5 Ver los detalles

Nuestra estancia en semana santa

El hotel es muy bonito, tiene forma de barco. las habitaciones son muy grandes, la decoración esta bastante bien, baño muy amplio al igual que la terraza, que dispone de una mesa con dos sillas y hamaca con mesita, ideal para desayunar o tomarte un refresco, concretamente la nuestra tenia vistas a las piscina y a la zona chill out. a nosotros nos ha gustado mucho y se lo recomiendo a cualquiera, excepto a los menores de 16 años ya que no se permiten menores.

Cerrar

más