HotelsClick.com

Hotel Mystique St Lucia

4 Estrellas

  RODNEY BAY, REDUIT BEACH - CASTRIES, ST LUCIA - St Lucia, Santa Lucia ver el mapa
Zona: Soufriere

Dispone de actividades recreativas en el complejo tales como: windsurf, vela en barco sunfish, buceo en superficie, tenis, esquí acuático, pesca de altura, submarinismo, instalaciones de gimnasio y un amplia variedad de tratamientos, terapias y masajes. Nota: este hotel sigue una política de no-fumar en todas las suites de los huéspedes, salones y zonas públicas. (01/09 CH)
La propiedad está situada en la playa Reduit, Castries, Santa Lucía. Está a 39 millas/90minutos en coche desde el aeropuerto Hewanorra; a 5 millas/10 minutos en coche desde el aeropuerto GF Charles; y 6 millas hasta Castries.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La propiedad está situada en sus bien cuidados terrenos, extendiéndose a lo largo de una milla de la playa Reduit de Santa Lucía

Habitaciones

Hay un total de 29 suites de lujo que dispones de una sala de estar y habitación, un cuarto de baño de lujo, una cama king o camas gemelas (también hay sofás camas), mini bar, caja fuerte, secador de pelo, televisión por cable, radio, teléfono y un patio con vistas a los jardines.

Restaurante

La variedad de restaurantes y bares incluyen Chic, un sofisticado restaurante de inspiración francesa; L'Epicure y Terrace que es un elegante restaurante a la carta situado al lado de la playa; Le Mirage con vistas a dos piscinas interconectadas incluye un bar al lado de la piscina y una terraza, que proporciona un local perfecto, para comidas al aire libre. Hay un salón/sala de estar al aire libre en la primera planta con vistas al vestíbulo que es un sitio tranquilo para leer, escribir y para juegos de mesa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mystique St Lucia está adaptado para minusválidos. El Hotel Mystique St Lucia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Mystique St Lucia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mystique St Lucia ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar