HotelsClick.com

Business Conference Hotel

3 Estrellas

  Bulevardul 1 Decembrie 1918 250, Târgu Mureș 540447, Romania - 540447, Romania - Targu Mures, Rumania ver el mapa

I servizi dell'hotel comprendono una reception, ascensore, ristorante, sala conferenze, strutture per banchetti. Aqua Spa è disponibile a pagamento e comprende una piscina coperta, idromassaggio, sauna, solarium, centro fitness, massaggi, trattamenti di bellezza. Tutte le camere sono dotate di bagno con doccia, A / C, cassetta di sicurezza, TV, telefono, connessione Wi-Fi, minibar. Indirizzo: B-dul 1 Decembrie 1918, Nr 250, Targu Mures, Romania
Hotel Business Conference Center & Spa en Targu Mures es una propiedad de reciente construcción, con el único restaurante de Rumania construido sobre la carretera E60.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es moderno.

Exterior

Es moderno.

Habitaciones

Para su comodidad: aire acondicionado, minibar, teléfono, acceso gratuito a Internet y cabina de ducha. Servicios: servicio de habitaciones, servicio de secretaría, traslados al aeropuerto, paquetes balneario, eventos y conferencias.

Restaurante

Prepárese para un auténtico festín, un desfile de excepcional cocina preparada por verdaderos maestros de las artes culinarias, vinos especialmente selectos y apreciados por los grandes catadores del país. Si desea probar especialidades internacionales de la cocina mediterránea y exótica o especialidades locales rumanas y húngaras, sus sentidos se deleitarán con la riqueza de su exquisito sabor, con especias cuidadosamente seleccionadas. Nuestros chefs ponen toda su atención en el proceso de preparación, ofreciendo también rapidez para complacer a los clientes que comen durante el día y a los que desean disfrutar de la comida en compañía de un buen vino después de ponerse el sol.

Reservar