HotelsClick.com

Hotel Blue Margouillat

3 Estrellas

  IMPASSE JEAN ALBANY - 97436 SAINT LEU - Reunion, Reunion ver el mapa
Zona: Saint Leu

Un hotel bonito y encantador en un emplazamiento precioso, con vistas sobre la ciudad y el mar. Esta propiedad, pequeña e íntima, permite a uno sentirse realmente como en casa. TO/1206
Situado junto al acantilado, con vistas sobre la bahía de Saint Leu, a sólo 300 metros del mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es abierto y espacioso, con una pequeña cafetería y una recepción. Hay obras de arte por todo el hotel.

Exterior

Un edificio pequeño, elegante, de estilo criollo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con buen gusto, en tonos neutros y con muebles de caoba. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio balcón con vistas sobre el mar.

Restaurante

El restaurante está ubicado junto al vestíbulo y sirve desayuno, comida y cena. La terraza ofrece magníficas puestas de sol por las tardes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Blue Margouillat es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Blue Margouillat ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Blue Margouillat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blue Margouillat dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar