HotelsClick.com

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach

4 Estrellas

  Bayahibe - La Romana - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: La Romana - Bayahibe

Propiedad estilo resort , con "todo incluído". Las bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) serán por un cargo adicional.
Ubicado en la costa sudeste de la República Dominicana, frente a la magnífica Isla de Saona. El resort está a 2 horas del aeropuerto de Santo Domingo y una hora y media del aeropuerto de Punta Cana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo al aire libre con amplia área de descanso.

Exterior

El resort ubicado en 32.500 metros cuadrados de tierra, da una sensación muy tropical. Se puede llegar a las habitaciones a través de los pasillos exteriores, todos los edificios son bajos (3 pisos)

Habitaciones

El hotel tiene 530 habitaciones estándares y superiores, todas decoradas con estilo caribeño, con flores. Las habitaciones estándares tienen 1 cama tamaño king o 2 camas tamaño queen, aire acondicionado, baño con tina, televisión en color satelital, plancha/tabla de planchar, teléfono, secador de cabello, balcón o terraza.

Restaurante

"La Terraza": ofrece comida internacional estilo buffet. "La Rocca": sirve especialidades a la parrilla (reservas con anticipación), "Viva Mexico": ofrece cocina mexicana "a la carta"(reservas con anticipación), "La Pizzeria": sirve variedad de pizas y bocadillos tarde en la noche (reservas con anticipación).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar