HotelsClick.com

Trs Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive

5 Estrellas

  AVDA. FRANCIA S/N PLAYAS DE BAVARO HIGUEY - Punta Cana 23000 - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Punta Cana - La Altagracia

Un lujoso resort solo para adultos ubicado dentro del complejo Grand Palladium de 4 hoteles, TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive cuenta con un spa de servicio completo, numerosas opciones gastronómicas en el lugar y una variedad de opciones recreativas. Tendrás acceso a los demás hoteles del complejo ya sus instalaciones y servicios. En el TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive encontrarás todo lo necesario para una estancia inolvidable, desde varias piscinas y una discoteca hasta tiendas de regalos y salones de belleza. También hay una amplia gama de actividades deportivas, como fútbol, ​​tenis, baloncesto y voleibol.
TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive cuenta con una ubicación ideal a lo largo de las hermosas playas de la República Dominicana, perfectas para la pesca de altura, el buceo, el windsurf y el esnórquel. Cerca también hay varias atracciones, incluido el Acquapark Manati y algunos centros comerciales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones cuentan con TV, baño privado y minibar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El Trs Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Trs Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Trs Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Trs Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive ofrece un servicio de minibar.

Reservar