HotelsClick.com

Hotel Catalonia Bayahibe

4 Estrellas

  Carretera Bayahíbe - 23000 La Romana - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: La Romana - Bayahibe

Disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena estilo buffet o pruebe uno de los restaurantes temáticos. Las bebidas incluyen bebidas alcohólicas locales, refrescos, agua y bebidas calientes. Hay programa de entretenimiento, juegos de mesa y clases de merengues. Hay aerobic, fitness, aquagym, clases de pintura, tenis de mesa, tenis, paddle, petanca, dardos, billares, bicicletas, voleiplaya, voleibol, fútbol, waterpolo, gimnasio y miniclub. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (07/07 SK)
Esta es una propiedad Todo Incluido y los precios se dan sobre este régimen, incluidas las tasas y los servicios. El complejo está a 5 km de Bayahibe, a 24 km del aeropuerto de La Romana, a 100 km de Punta Cana y a 120 km de Santo Domingo.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Situado junto a una larga playa de finas arenas blancas, el complejo consta de 30 villas de 3 plantas. Hay una piscina enorme con islas, fuentes, playas y un jacuzzi.

Habitaciones

Hay 704 suites junior con una cama de 2x2 m o dos gemelas, salón, baño con bañera redonda y ducha, balcón o terraza con hamaca y silla mecedora.

Restaurante

Hay un servicio de buffet de desayuno, almuerzo y cena y un restaurante en la playa con desayuno continental. Los restaurantes especializados le invitan a degustar especialidades italianas, estadounidenses y mexicanas, puede disfrutar de una cena romántica en el restaurante francés o probar los platos orientales exóticos del restaurante japonés Teppanyaki del hotel. (Se requiere reservar justo al llegar al hotel). El complejo ofrece varios bares donde puede disfrutar de una amplia variedad de aperitivos, cócteles caribeños, zumos y refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Catalonia Bayahibe es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Catalonia Bayahibe ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Catalonia Bayahibe dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Catalonia Bayahibe ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar