HotelsClick.com

Hotel Alsol Del Mar

5 Estrellas

  Cap Cana, Boulevard Zona Hotelera - Punta Cana - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Punta Cana - La Altagracia

AlSol Del Mar se encuentra en Cap Cana, la hermosa zona turística de Punta Cana. Cap Cana es el destino perfecto para viajeros que buscan el verdadero lujo caribeño. Cap Cana se compone de 30.000 hectáreas de playas impecables, y las carreteras del valle frente al mar. Cap Cana es el destino ideal para cualquier tipo de viajero, con una variedad de cosas que hacer, como deportes acuáticos y actividades al aire libre, y restaurantes de alta calidad. Este destino es también el hogar de la increíblemente popular Punta Espada Golf Club, que es considerado uno de los mejores campos de golf en el Caribe. Cap Cana también tiene una de las Marinas más espectaculares del mundo, famosa y acreditada por las revistas internacionales para su pesca. Todas estas comodidades combinadas con aguas turquesas de Cap Cana y playas de arena blanca lo convierten en uno de los lugares de vacaciones más bellos y deseables del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación con una cama king size o dos camas queen. Cuarto de baño tienen ducha, lavamanos, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Cada habitación tiene terraza amueblada, cocina totalmente equipada con lavadora y secadora.

Restaurante

AlSol Del Mar ofrece a sus huéspedes 2 restaurantes, uno mexicano / a la parrilla a la carta situado junto a la piscina, y uno que cambia de a la carta / buffet con un menú nuevo a la carta de la noche, 2 bares y servicio de habitaciones

Situación

AlSol Del Mar Resort está situado a lo largo de kilómetros de playa privada, cerca de la impresionante Marina de Cap Cana y sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Nuestros huéspedes pueden elegir entre All Inclusive o planes de tarifas europeas. El complejo cuenta con 122 hermosos apartamentos que van desde 700 pies cuadrados. Pie. Estudios de lujo a 1,776-Sq. Pie. Suites de 2 dormitorios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Plancha

El Hotel Alsol Del Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alsol Del Mar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PUJ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar