HotelsClick.com

Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana

5 Estrellas

  Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro - Punta Cana - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Punta Cana - La Altagracia

El nuevo cuatro estrellas NH hotel de Punta Cana ofrece un alojamiento confortable y contemporáneo en el popular barrio de Bávaro uno de los destinos de la República Dominicana turísticas más famosas, junto a la playa. Estamos ubicados a sólo 20 kilómetros de Aeropuerto Internacional Punta Cana, con fácil acceso a numerosos establecimientos comerciales y al por menor. NH Punta Cana está perfectamente ubicado dentro de un complejo comercial completa con salas de cine, bancos y restaurantes.
NH hotel de Punta Cana está situado cerca de la estación AHORA Larimar, donde los huéspedes pueden comprar pases de un día para el acceso a la piscina del complejo de natación encantadora, pistas de tenis, canchas de voleibol, pistas de bowling, y una amplia gama de deportes acuáticos posibilidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

NH Punta Cana cuenta con 66 elegantes habitaciones están confortablemente equipadas con amenidades de primera clase para su negocio o de placer, de camas king-size con Sky TV vía satélite y acceso Wi-Fi gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: POP
Reservar

Hotel cerca

Booking.com