HotelsClick.com

Hotel Now Larimar Punta Cana

4 Estrellas

  Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro - Punta Cana - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Punta Cana - La Altagracia

desde US$ 195,00(?) Reservar

El nuevo cuatro estrellas NH hotel de Punta Cana ofrece un alojamiento confortable y contemporáneo en el popular barrio de Bávaro uno de los destinos de la República Dominicana turísticas más famosas, junto a la playa. Estamos ubicados a sólo 20 kilómetros de Aeropuerto Internacional Punta Cana, con fácil acceso a numerosos establecimientos comerciales y al por menor. NH Punta Cana está perfectamente ubicado dentro de un complejo comercial completa con salas de cine, bancos y restaurantes.
NH hotel de Punta Cana está situado cerca de la estación AHORA Larimar, donde los huéspedes pueden comprar pases de un día para el acceso a la piscina del complejo de natación encantadora, pistas de tenis, canchas de voleibol, pistas de bowling, y una amplia gama de deportes acuáticos posibilidades.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

NH Punta Cana cuenta con 66 elegantes habitaciones están confortablemente equipadas con amenidades de primera clase para su negocio o de placer, de camas king-size con Sky TV vía satélite y acceso Wi-Fi gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: POP
Reservar

Hotel cerca