HotelsClick.com

Hotel Evropa

2 Estrellas

  Václavské náměstí, 826/25 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Hotel Evropa, también conocido como El Gran Hotel Evropa, o, El Grand Hotel Sroubek se erigió en 1889 bajo el nombre de "U Arcivévody stepana" (En El Archiduque Stephan). después de relativamente poco tiempo, entre 1903 y 1905, fue reconstruida en estilo art nouveau, bajo la supervisión de Bedřich Bendelmayer y Dryak Alois, los dos arquitectos de renombre de la época. Los arquitectos de nombres como Bohumil Hübschman, Letzel Jan Ladislav Šaloun o participado en el diseño de los interiores hermosos.
Importante lugar o monumento cerca del hotel: Situado a pocos pasos históricos de la Ciudad Vieja, la Plaza de Wenceslao, Tiendas, Restaurantes y otras ciudades históricas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Evropa Hotel ofrece alojamiento en 90 habitaciones y dos apartamentos de estilo Luis XVI. Usted puede elegir entre la única que hasta cuádruples cama, que son adecuados para grupos más grandes debido a sus precios atractivos. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado. Algunos se mantienen en estilo Luis XVI, otros han sido renovadas con mobiliario más reciente. Una parte más pequeña de las habitaciones - la llamada "clase económica" ha lavado - sólo las cuencas, con baños compartidos y servicios - que es el alojamiento más barato en Vencelaus Square. Las habitaciones pertenecen a una categoría de dos estrellas. Ellos no están equipados con TV, aire acondicionado ni minibar.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com