HotelsClick.com

Hotel Arbes

3 Estrellas

  Viktora Huga, 3 - 15000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Smichov - Praga 5

La acogedora zona de recepción cuenta con una chimenea, mesas de café y confortables butacas, donde podrá disfrutar de las bebidas del bar del hotel. El salón situado junto a la recepción es ideal para leer, reunirse con compañeros de trabajo o ver la televisión.El hotel Arbes está situado cerca de los jardines Kinsky, en el centro de Praga, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Andel. Hay una parada de metro muy próxima al establecimiento. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario nuevo de estilo clásico, televisión por satélite y minibar. Aparcamiento privado disponible en el patio del hotel. El bar del vestíbulo, abierto de 09:00 a 02:00, ofrece una amplia variedad de refrescos y bebidas alcohólicas. El bonito restaurante, con bodega, sirve un surtido desayuno bufé, así como comidas para grupos, con cocina checa e internacional. La bodega también se puede usar para celebrar reuniones. El hotel Arbes se encuentra cerca de la plaza de Arbes, entre los distritos de Smichov (Praga 5) y Mala Strana (Praga 1), a los pies de la colina Petrin y del Castillo de Praga. Se sitúa a corta distancia de la orilla del Moldava.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 27 habitaciones individuales hasta habitaciones triples con cuarto de baño adecuado para los clientes de negocios y turísticas. Cuarto de baño con ducha o bañera y WC. Las habitaciones fueron reconstruidas en 2002 y tiene un gran ambiente para que los huéspedes se sienten bien en el nuevo mobiliario de estilo antiguo, minibar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y secador de pelo. La cuna está disponible bajo petición.

Situación

El Hotel ARBES es muy convenientemente ubicado cerca de la plaza Arbelaez en el centro de Praga, en la frontera entre dos distritos Smichov Praga (Praga 5) y Mala Strana (Praga 1) en el centro histórico de Praga. Situado a pie de la colina de Petrin y el Castillo de Praga y en la margen izquierda del río Vltava, es un corto paseo del puente de Carlos o el Teatro Nacional (tanto aprox. 12 minutos). Hay una parada de tranvía está muy cerca del hotel y la parada de metro (línea amarilla Andel-B) está a 3 minutos a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Arbes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Arbes ofrece servicio de lavandería. El Hotel Arbes estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Arbes ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Arbes dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar