HotelsClick.com

Hotel Cerna Liska

4 Estrellas

  Staroměstské náměstí - Old Town Square - Mikulášská, 2 - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

desde 110,00 €(?) Reservar

El pequeño, pero con 12 impresionantes habitaciones, Hotel Cerna Liska está muy bien situado en una zona protegida por la UNESCO, la Plaza de la Ciudad Vieja, justo detrás del Reloj Astronómico. La plaza Wenceslas y el famoso puente de Carlos están a muy poca distancia del hotel. El edificio se remonta a la segunda mitad del siglo XIV. Hoy, después de numerosas reformas a lo largo de los siglos, presenta interesantes detalles renacentistas, barrocos y clásicos en todo el edificio. Disfrute de un rico desayuno con especialidades checas en el restaurante, que dispone de una terraza (abierta en verano) elegantemente amueblada. Las habitaciones del hotel ofrecen la máxima comodidad.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones y apartamentos están decorados con antiguos techos históricos pintados a mano o vigas de madera y están equipadas con todas las comodidades, asegurando a los clientes el máximo relax. Una sala de lectura ofrece el ambiente ideal para pasar momentos de tranquilidad después de un ajetreado día de excursiones en la fabulosa ciudad de Praga.

Restaurante

El rico desayuno buffet se sirve en el restaurante Černá Liška, situado en la planta baja, de 7:30 a 10:30. Restaurante Černá Liška (zorro negro): Invite a sus compañeros de trabajo a una comida rápida o a sus colegas a una taza de café, una copa de buen vino o a un menú completo con especialidades locales o platos internacionales, como pasta, bistecs y mucho más. Complete su experiencia culinaria con vinos nacionales e italianos, cervezas de barril y combinados. El ambiente tranquilo y romántico se acentúa con las vistas al paisaje de la Plaza de la Ciudad Vieja y la iglesia de San Nicolás. Horario: de 10:00 a 22:00. Restaurante vegetariano: El restaurante vegetariano está situado en la bodega abovedada gótica. Las estructuras del edificio original, que se remontan a la segunda mitad del siglo XIV, han sido preservadas. Embárquese en un viaje culinario vegetariano acompañado por la calidad de vinos bohemios e internacionales. El restaurante puede preparar una decoración especial (con flores), proporcionar un equipo técnico, música, organizar espectáculos de barman, actuaciones musicales y mucho más, si quiere reservar la bodega para algún evento especial. En este caso, contacte con el personal del restaurante para realizar la reserva del mismo. Horario: de 10:00 a 23:00. Terraza: Disfrute de una amplia oferta de postres, mientras está tranquilamente sentado al aire libre y contempla las vistas a la catedral Tyn y a la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el edificio del ayuntamiento.

Situación

El Černá Liška - Black Fox es un hotel de 3 estrellas en Praga, justo en la plaza del casco antiguo, detrás del Reloj Astronómico, cerca del famoso barrio judío, en un edificio histórico de la 2ª mitad del siglo XIV. La casa de Černá Liška ha pasado por los estilos renacentista y gótico para terminar con un estilo clásico y ha sido declarado patrimonio mundial cultural por la Unesco.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cerna Liska ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Cerna Liska dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca