HotelsClick.com

Boutique Hotel Constans

4 Estrellas

  Břetislavova, 309 - 11800 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

El Boutique Hotel Constans está situado en el centro histórico de Praga, justo bajo el castillo. Se compone de tres edificios reformados que datan del siglo XVI. El castillo de Praga, el Monasterio de Strahov, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Barrio Judío se encuentran a pocos pasos. Dispone de habitaciones espaciosas y equipadas con todas las comodidades. Ofrece bellas vistas a toda Malá Strana (ciudad inferior), a la Catedral de San Nicolás y al Palacio Scharzenberg. Gracias a su situación y a sus amplias habitaciones estándar, es ideal para clientes en estancias de negocios, que apreciarán el ambiente tranquilo del centro, y para visitantes que deseen descubrir el lado romántico de la ciudad. El hotel cuenta con una sala de reunión multiusos equipada con tecnología de vanguardia, y con capacidad para 45 personas. Conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes, gratis. El hotel dispone de parking subterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de época con estilo. Hay varias habitaciones de diferentes tipos que se conectan entre ellas. Esto especialmente uso para familias grandes, grupos vip y compañeros de negocios. El hotel puede proporcionar refrescos u otros servicios a reuniones en este tipo de habitaciones. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida y dispone de una habitación adaptada para personas en silla de ruedas, con cuarto de baño habilitado.

Restaurante

El desayuno se sirve de 7.30 a 10.30. Posibilidad de desayunar más temprano bajo petición. El restaurante y el Atrium abren todos los días entre las 12.00 y las 23.00. El bar del vestíbulo está abierto todos los días entre las 7.30 y las 00.00. Bajo petición, el bar puede permanecer abierto durante la noche.

Situación

Boutique Hotel Constans se encuentra en una parte tranquila de la Ciudad Pequeña debajo del Castillo de Praga (al alcance del transporte urbano; a unos 5 minutos de la plaza od Malostranské náměstí), en el centro mismo de la Praga histórica.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Boutique Hotel Constans dispone de teléfono de línea directa. El Boutique Hotel Constans ofrece un servicio de minibar. El Boutique Hotel Constans dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
Reservar