HotelsClick.com

Hotel Elite

4 Estrellas

  Ostrovni, 32 - 110 00 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Situado en el corazón de Praga, el Hotel Elite está ubicado en un edificio barroco del siglo 14. El hotel tiene una ubicación ideal en el casco nuevo de Praga, en una zona tranquila. Las atracciones principales de la ciudad, como la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos y el Teatro Nacional son accesibles a pie en unos minutos. Y tras un día explorando la ciudad, nada mejor que relajarse en el spa del hotel, que está equipado con bañera de hidromasaje y sauna. Las habitaciones tienen muebles antiguos, techos de madera y están equipadas con comodidades modernas como Wi-Fi gratis, aire acondicionado, TV por satélite y cuarto de baño privado con secador. Este hotel de 4 estrellas dispone de un restaurante, donde puedes disfrutar de una excelente cocina internacional, así como un salón-bar que sirve deliciosas bebidas. En la recepción 24 horas puedes reservar entradas para la Ópera Estatal de Praga y el Teatro Nacional. La estación de metro de Národní Třída está a 100 metros de distancia. Para las personas que viajan en coche, el hotel Elite dispone de aparcamiento (de pago).

Booking.com

Información del hotel

General

Además del, en el hotel hay un bar con aljarafe. Los clientes pueden usar servicios secretariales, reservación de entradas para eventos culturales, oficina de cambio, servicio de taxis, tintorería y lavandería. El hotel tiene un aparcamiento (garage para 15 automóviles) propio.

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor.

Exterior

El hotel se encuentra en una casa barroca y tiene una historia que se remonta al siglo XIV. Edificio histórico con el encanto del viejo mundo.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones (78 en total) disponen de decoración original. Todas tienen aire acondicionado, aseo, teléfono IDD, televisión de pago y vía satélite, acceso WIFI gratis a la Internet, caja fuerte individual y minibar. Originales muebles antiguos forman parte de los interiores. A disposición de los clientes está el servicio de habitaciones. Disponemos de una encantadora y amplia suite con un techo del siglo 17, pintado en estilo Renesantista. La suite, como monumento histórico, está protegida por el ayuntamiento de Praga.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, ultramarin en la propiedad, con una excelente oferta de cocina francesa.

Situación

El hotel está situado en una calle tranquila, sinembargo justo en el corazón histórico de la Ciudad Nueva de Praga. El hotel está rodeado por muchos sitios de interés y está en el centro de la vida comercial y social de la ciudad. Atracciones famosas, táles como la Plaza Wenceslao y la Ciudad Vieja con el Puente de Carlos están a pocos minutos a pié de la puerta del hotel. El Teatro Nacional, El Teatro Negro y la Ópera también se pueden acceder a pié.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Sauna
  •  Voltaje 220
  •  Suites 1

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Elite dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Elite ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Elite dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Elite ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 16 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com