HotelsClick.com

Clementine's Town House Hotel York

4 Estrellas

  4 - 5 St Peters Grove - YO30 6AQ - York, Reino Unido ver el mapa

Situado en el centro de York, el Clementine'S Town House Hotel York es un hotel boutique que ofrece un alojamiento elegante en un edificio de estilo victoriano. La propiedad tiene un práctico aparcamiento y está a un rato andando de todas las atracciones de York. Convenientemente situado no muy lejos de la estación de tren, a este hotel se puede llegar fácilmente en coche o en transporte público. Todos los interiores están en consonancia con el carácter original del edificio y están equipados según los estándares modernos. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de estilo victoriano y disponen de conexión a Internet por Wi-Fi gratis, magníficas alfombras, cafetera, tetera, TV de pantalla plana y muchas otras comodidades; los baños tienen ducha, secador y artículos de aseo incluidos. El excelente restaurante del hotel propone creaciones selectas hechas con productos frescos locales. Rodeado por muchos bares, pubs y restaurantes, el Clementine'S Town House Hotel York está a un corto paseo de distancia de la Catedral de York, el National Railway Museum, el Teatro Real de York y la Ópera de York.

Booking.com

Información del hotel

General

Clementine'S Town House Hotel York ofrece veinte diferentes habitaciones, un bar con una sala de club y sala de estar, una sala de conferencias totalmente equipada y un aparcamiento. También tiene un jardín con spa, sauna y solarium. El hotel cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi en áreas públicas, servicio de fax, servicio de despertador, servicio de lavandería, teléfono y aire acondicionado en las zonas públicas.

Habitaciones

Cada habitación tiene un baño privado y ofrece productos de lujo, TV de pantalla plana, Wi-Fi, caja fuerte, teléfono directo, hervidor de té y café y secador de pelo. Todas las habitaciones son bonitas y diferentes.

Situación

Su ubicación es ideal para visitar la hermosa ciudad de York, que está cerca del centro, las murallas de la ciudad y la catedral de York. Se permite un excelente acceso a todos los lugares de la ciudad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Películas

L'Clementine's Town House Hotel York dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Clementine's Town House Hotel York ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
Reservar