HotelsClick.com

No. 1 By Guesthouse

4 Estrellas

  1 Clifton - YO30 6AA - York, Reino Unido ver el mapa

No.1 by GuestHouse es uno de los mejores hoteles de lujo en York, que ofrece algunas de las habitaciones más cómodas y premiados restaurantes. Ofrece 36 habitaciones bien equipadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Conexion Wi-Fi y aparcamiento limitado también están disponibles en el hotel.
El hotel está perfectamente situado en el centro de la ciudad de York, y está cerca de la histórica calzada romana de Bootham y el palacio medieval de los Reyes. Tiendas, restaurantes, museos y otras atracciones están muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, bandeja de cortesía y una caja fuerte para ordenadores portátiles. Los baños cuentan con duchas de calidad con toallas y artículos de tocador. El hotel también dispone de 6 habitaciones en la planta baja, que pueden ser adecuadas para personas de movilidad reducida.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El No. 1 By Guesthouse ofrece instalaciones para conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. El No. 1 By Guesthouse es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'No. 1 By Guesthouse dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar