HotelsClick.com

Bank House Hotel Spa & Golf

3 Estrellas

  BRANSFORD ROAD - WORCESTER WR6 5JD - Worcester, Reino Unido ver el mapa

Es un hotel encantador con fantásticas vistas panorámicas a los Malverns. Una excelente opción si desea hacer una escapada para practicar golf. El Club de Golf de Bransford del hotel es un excelente campo para practicar golf en el Reino Unido, con lagos, pequeños greens y estrechos canales, además de su fantástico club de salud y sauna ideales para cualquier tipo de clientes. Frente al edificio existe un aparcamiento. (GW 03/2008)
El hotel tiene vista a las Colinas de Malvern Hills desde sus bellos jardines, y está a solo tres millas de la histórica ciudad catedral de Worcester. Las ciudades cercanas de Stratford-Upon-Avon y Birmingham pueden ser alcanzadas en solo 40 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby area with lounge area where seating is available. Traditional in style with grand furniture.

Exterior

El hotel es un precioso edificio local, catalogado como de clase II, construido alrededor de 1630 bajo el reinado de Carlos I. Fue construido como hospedaje y la fachada conserva su aspecto original de casa palaciega tradicional de 2 plantas.

Habitaciones

Cada uno de los dormitorios en-suite y suites amueblado individualmente y tienen menaje para preparar té y café, teléfono con discado directo, TV color y el secador de pelo. Las habitaciones son de estilo tradicional, y en general son de tamaño mediano.

Restaurante

Hay disponible servicio de comidas en el restaurante Farthings Restaurant del hotel, el cual sirve una selección de platos frescos y ofrece vistas panorámicas sobre los terrenos y las Colinas Malvern. Hay un área de bar tradicional que ofrece un área cómoda para relajarse por las noches.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Bank House Hotel Spa & Golf ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Bank House Hotel Spa & Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar