HotelsClick.com

Hotel De Vere Beaumont Estate

4 Estrellas

  Burfield Road - SL4 2JJ - Windsor, Reino Unido ver el mapa

Próximo a Windsor Great Park, el De Vere Beaumont Estate es una preciosa casa de campo restaurada del siglo XIV situada a lo largo de 16 hectáreas de jardines apaisajados. Ubicado a tan sólo cinco minutos de la M4 y la M25, Wentworth, Lego land, Ascot y Thorpe Park están cerca en coche. La histórica localidad de Windsor está cerca de la puerta del hotel con su castillo a poca distancia del mismo. Las 330 habitaciones con cuartos de baño completos están amuebladas como un hotel de 4 estrellas y son amplias y cómodas. Ofrece instalaciones de serie, así como acceso Wi-fi en todo el hotel. El centro de ocio del hotel cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, taller de aeróbic y dos pistas de squash. También dispone de una pista de tenis y una sala de juegos con mesas de billar inglés y televisión por satélite. Un fabuloso hotel de 4 estrellas próximo a la preciosa localidad de Windsor, el perfecto refugio de fin de semana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Esta gran casa antiguo colegio de los jesuitas, con su imponente pórtico de columnas que data del siglo XIV. Tiene una enorme e impresionante fachada.

Habitaciones

Hay 388 habitaciones en De Vere Beaumont Estate todas son capaces de ofrecer lo mejor en comodidad y en diseño contemporáneo. Colchón grueso, cubre colchones suaves y almohadas lujosas que le ayudarán a conseguir una noche de descanso. Y para relajarse con los ojos abiertos, cojines decorativos y de apoyo están esparcidos por encima de las camas. Todas las habitaciones tienen bañera y ducha, televisión, servicio para hacer té y café, secador, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El nuevo Bar y Restaurante, ha trasformado el estilo original de la cafetería en un bar moderno y asador, sirve los tradicionales platos de la casa, una amplia variedad de bebidas y tiene una gran televisión de plasma en la que se ven deportes. Se utilizan productos locales y de temporada si es posible.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Windsor y el año de apertura fue 1969. Esta a poca distancia en coche de Windsor Castle y la estación más cercana es Heathrow T5 Underground Statio.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar