HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield

4 Estrellas

  Victoria Station Road - S4 7YE - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 62,00(?) Reservar

Con su estilo clásico y tradicional, el Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield y su excelente servicio sin duda te conquistarán. Sus enormes habitaciones ofrecen teléfono fijo, TV por satélite, set de café y té, y conexión inalámbrica de alta velocidad. Puedes elegir entre 5 tipos de almohadas, para dormir lo mejor posible. Déjate conquistar por el refinado menú del restaurante situado dentro del Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield, donde la cocina internacional satisface los gustos de todo el mundo. El edificio también dispone de un enorme aparcamiento privado disponible por un coste adicional, un bar, una sala de conferencias y un moderno gimnasio equipado. Gracias a su ubicación estratégica, este lujoso hotel de 4 estrellas te permitirá llegar fácilmente al centro de la ciudad, una ubicación perfecta para ir de compras y visitar atracciones turísticas interesantes como el Sheffield City Museum.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este elegante hotel de cuatro estrellas está idealmente situado en el centro de la ciudad, a algo menos de un kilómetro de las estaciones de tren y autobús de Sheffield. Para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel es fácilmente accesible desde la salida 33 de la autopista M1; además el hotel dispone de parking gratuito en su edificio. Todas las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con TV multicanal, té y café, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad y un moderno baño. Su galardonado restaurante con el premio RAC, el Cunningham, ofrece una buena cocina; los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del salón Grand. Los huéspedes también pueden hacer uso gratuito del Centro de Salud Esperanto, que está abierto las 24 horas y cuenta con un gimnasio totalmente equipado, estudio de baile y sauna. The hotel is undergoing a redecoration, both exteriors and interiors are interested.

Sala

Vestíbulo tradicional y vestíbulo de tamaño promedio - tiene un cierto toque de casa de campo y ciertamente no de una propiedad en el centro de la ciudad.

Exterior

Asombroso y elegante edificio de ladrillos rojos listado como Grado II. Imperdible desde lejos cuando usted conduce en Sheffield.

Habitaciones

Hay 107 habitaciones espaciosas, elegantes y de decoración agradable con opciones para viajeros de placer y de negocios. Las camas tienen los mejores colchones con resortes en bolsillos y para ayudar a asegurar una noche de descanso, elija su propio tipo de almohada del menú de almohadas que ofrece cinco tipos diferentes incluyendo un relleno natural suave y uno no alergénico. Otros elementos estándar incluye menaje para prepara té o café, TV satelital y acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad.

Restaurante

El Restaurante Cunningham's ofrece una elegancia intemporal y un ambiente lujoso y es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente cocina. El equipo - liderado por el Chef Ejecutivo - usa solo los mejores ingredientes de estación y el descubrimiento de nuevas combinaciones de ingredientes crea excelentes comidas. Hay un ojo de perfeccionista para los detalles y un paladar para que le hace juego; equilibrando perfectamente presentación, color, textura, aroma, sabores, innovación y un poco de magia para diseñar menús que encantan.

Situación

Idealmente localizado en el centro de la ciudad de Sheffield a sólo media milla de Estación de Ferrocarriles Sheffield, de la Estación de Autobuses y de la red de tranvías Súper Sheffield. Para aquellos pasajeros que viajan al hotel en automóvil, el hotel es fácilmente accesible desde el cruce 33 de la Autopista M1 y está ubicado al final de su propia calle privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca