HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield 4 Estrellas

  Victoria Station Road - S4 7YE - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Este elegante hotel de cuatro estrellas está idealmente situado en el centro de la ciudad, a algo menos de un kilómetro de las estaciones de tren y autobús de Sheffield. Para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel es fácilmente accesible desde la salida 33 de la autopista M1; además el hotel dispone de parking gratuito en su edificio. Todas las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con TV multicanal, té y café, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad y un moderno baño. Su galardonado restaurante con el premio RAC, el Cunningham, ofrece una buena cocina; los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del salón Grand. Los huéspedes también pueden hacer uso gratuito del Centro de Salud Esperanto, que está abierto las 24 horas y cuenta con un gimnasio totalmente equipado, estudio de baile y sauna. The hotel is undergoing a redecoration, both exteriors and interiors are interested.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo tradicional y vestíbulo de tamaño promedio - tiene un cierto toque de casa de campo y ciertamente no de una propiedad en el centro de la ciudad.

Exterior

Asombroso y elegante edificio de ladrillos rojos listado como Grado II. Imperdible desde lejos cuando usted conduce en Sheffield.

Habitaciones

Hay 107 habitaciones espaciosas, elegantes y de decoración agradable con opciones para viajeros de placer y de negocios. Las camas tienen los mejores colchones con resortes en bolsillos y para ayudar a asegurar una noche de descanso, elija su propio tipo de almohada del menú de almohadas que ofrece cinco tipos diferentes incluyendo un relleno natural suave y uno no alergénico. Otros elementos estándar incluye menaje para prepara té o café, TV satelital y acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad.

Restaurante

El Restaurante Cunningham's ofrece una elegancia intemporal y un ambiente lujoso y es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente cocina. El equipo - liderado por el Chef Ejecutivo - usa solo los mejores ingredientes de estación y el descubrimiento de nuevas combinaciones de ingredientes crea excelentes comidas. Hay un ojo de perfeccionista para los detalles y un paladar para que le hace juego; equilibrando perfectamente presentación, color, textura, aroma, sabores, innovación y un poco de magia para diseñar menús que encantan.

Situación

Idealmente localizado en el centro de la ciudad de Sheffield a sólo media milla de Estación de Ferrocarriles Sheffield, de la Estación de Autobuses y de la red de tranvías Súper Sheffield. Para aquellos pasajeros que viajan al hotel en automóvil, el hotel es fácilmente accesible desde el cruce 33 de la Autopista M1 y está ubicado al final de su propia calle privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde --:--

El Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Holiday Inn Royal Victoria Sheffield ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca