HotelsClick.com

Hillingdon Prince Hotel 2 Estrellas

  39 Christchurch Road - RG2 7AN - Reading, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

Ubicación. En el centro de Reading, Hillingdon Prince Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Progress Theatre, Reading Central Library y Reading Town Hall. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como University of Reading y Reading Abbey Ruins. Características del hotel.Hillingdon Prince Hotel incluye un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno inglés (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-out rápido. Habitaciones. Las habitaciones de Hillingdon Prince Hotel incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Se ofrece televisión por satélite. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno inglés: 9.95 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 10 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. All guestrooms at Hillingdon Prince Hotel feature coffee/tea makers and complimentary newspapers. Wireless Internet access is complimentary. Satellite television is provided. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. Located in central Reading, Hillingdon Prince Hotel is near the airport and close to Progress Theatre, Reading Central Library, and Reading Town Hall. Nearby points of interest also include University of Reading and Reading Abbey Ruins.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hillingdon Prince Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca