HotelsClick.com

Hotel Mour

4 Estrellas

  LAKEVIEW DRIVE,SHERWOOD PARK - NG15 0EA - Nottingham, Reino Unido ver el mapa

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos.
Este elegante hotel es el punto de partida perfecto para explorar Nottinghamshire y Derbyshire. Está muy bien situado cerca del cruce 27 de la autopista M1. Dispone de aparcamiento gratuito en el establecimiento. Este hotel es uno de los hoteles de diseño más cercanos al centro de la ciudad de Nottingham, a sólo 14 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Zona de vestíbulo moderna, acogedora y amplia.

Exterior

El famoso Bosque de Sherwood, otrora refugio de Robin Hood, está a sólo 35 minutos. Otros lugares de Nottingham que explorar son Newstead Abbey, Rufford Park, East Midlands Designer Outlet y Chatsworth House, por nombrar sólo unos pocos.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un mobiliario y decoración que aporta una sensación de líneas bien definidas con interiores de ladrillo y madera en contraste con las comodidades y tecnología modernas. Las habitaciones cuentan también con TV LCD de 32 pulgadas, terminal con conexión a internet, ropa de cama limpia, baño de lujo y ducha de hidromasaje a ras de suelo diseñados especialmente.

Restaurante

Dakota Grill - Holiday Inn Nottingham Sherwood Park ofrece una gran selección de platos para satisfacer todos los gustos y peticiones, si usted prefiere una comida completa, o una alternativa más ligera podrá empezar el día con el famoso desayuno Holiday Inn Con suelos de parqué, chocolate. Dakota Bar - El Bar Dakota dispone de tres zonas para relajarse y disfrutar de un café o un cóctel, incluyendo los cómodos sofás en el White Lounge, sofás de cuero de gran tamaño en el Bar Dakota, o la amplia terraza al lado del Grill Dakota.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mour está adaptado para minusválidos.

Reservar