HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Strathclyde

4 Estrellas

  Strathclyde Business Park, Phoenix Crescent - ML4 3JQ Bellshill - Motherwell, Reino Unido ver el mapa

Doubletree by Hilton Strathclyde tiene uno de los mayores centro de fitness. Tome un baño en la piscina, tomar ventaja de los cursos ofrecidos en el estudio, o trabajar en la gran sala de armas en el centro de salud LivingWell. Golfistas pueden practicar a 4 millas de distancia, en 'Bellshill Golf Club'. Aparcamiento disponible.
Lugar entre la ciudad animada 'de Glasgow y Edimburgo, Doubletree by Hilton Strathclyde cuenta con uno de los más "grandes hoteles du recreación de Escocia. A sólo 45 minutos de dinburgo y 30 de la de Glasgow. Con una vista maravillosa y atracciones de Strathclyde, como los parques y País Drumpellier Chatelherault y Strathclyde, cerca del Doubletree by Hilton Strathclyde hay "algo para todo el mundo. Un viaggioo a la Amazonia, la 'selva tropical más grande de Escocia en el interior, y' la mayor parte del día de la familia perfecta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno y contemporáneo con baldosas con efecto de pizarra y mostrador de recepción con paneles. De tamaño mediano, con un área para sentarse.

Exterior

Este hotel está construido con ladrillos rojos y estilo tradicional.

Habitaciones

Bienvenido a esta habitación tradicional de 20 m con una zona de trabajo, películas on-demand y acceso a Internet de alta velocidad (con cargo adicional). Póngase a trabajar en el escritorio o relájese en el sillón viendo la televisión en la pantalla plana de 32 pulgadas. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín, una zona para sentarse o un escritorio grande con silla ergonómica.

Restaurante

The Space es un restaurante abierto todo el día situado en el Doubletree by Hilton Strathclyde. Experimente una zona de relajación situada entre la M74 y la M8, perfecta para reuniones de trabajo informales que requieren un ambiente cómodo y un servicio profesional. Escoja entre una gran variedad de café Costa, clásicos del hotel Hilton, aperitivos ligeros, ensaladas, especiales diarios y opciones sanas. Disfrute de Wi-Fi gratuito y utilice servicios que podrá elegir en la pantalla de su mese, como recarga de móbiles, escaneado y laminado, con zonas reservadas disponibles si necesita hacer planes. Relájese en el bar con un vaso de vino, cerveza de barril, cócteles o café en el bar del Doubletree by Hilton Strathclyde. Tome un sandwich o una cena informal con delicias como haggis, mientras disfruta de un deporte en directo en la televisión. Los clientes pueden pedir bebidas las 24 horas del día desde el bar o el carrito de bebidas.

Reservar