HotelsClick.com

Hotel Express By Holiday Inn Strathclyde-Glasgow

3 Estrellas

  Country Park, Hamilton Road - ML1 3RB - Motherwell, Reino Unido ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, decoración estilo contemporáneo, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación a minutos de bothwell business park , ubicación cerca de glasgow football stadium , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Glasgow city centre , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.
Ubicación central frente a Strathclyde Country Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Express By Holiday Inn Strathclyde-Glasgow es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Express By Holiday Inn Strathclyde-Glasgow ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Express By Holiday Inn Strathclyde-Glasgow ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Express By Holiday Inn Strathclyde-Glasgow dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar