HotelsClick.com

Hotel Hallmark Inn Manchester South

3 Estrellas

  Wilmslow Road, 340 - M14 6AF Fallowfield - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 75,00(?) Reservar

El hotel ofrece confortables y modernas habitaciones a precios razonables, así como cenas de calidad en el restaurante Coliseum. Entre las instalaciones se encuentran el lujoso salón Lowry y el magnífico bar Enigma, con una temática sobre personajes históricos de Manchester. El Hallmark Inn Manchester South también cuenta con las mejores instalaciones para estancias de negocios, incluyendo tres reformadas salas de reuniones con aire acondicionado y capacidad para 200 personas. Están equipadas con un completo sistema audiovisual y conexión WiFi a internet, disponible también en el resto del edificio. Los salones del hotel son las zonas ideales para descansar. El cualificado y atento personal le ayudará a organizar sus reuniones, conferencias o eventos. El hotel se encuentra a solo 5 minutos de la autopista M56 y del centro de la ciudad. Recibirá una de las más cordiales y cálidas bienvenidas de parte de nuestro equipo de profesionales. El hotel no cuenta con ascensor y no dispone de accesos para personas con movilidad reducida.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is quite large in size and very welcoming. There are red and blue armchairs all over the lobby ready for you to sink in to.

Exterior

A rather attractive red bricked 1920's building set in large grounds.

Habitaciones

Las habitaciones han sido restauradas recientemente y son ideales tanto para estancias de negocios como vacacionales. Son confortables y están bien equipadas con comodidades modernas e instalaciones para descansar. Tanto si está explorando la región como turista, visitando la zona por negocios o para asistir a una conferencia, las confortables y tranquilas habitaciones le proporcionarán un oasis de relajación. Desde agosto de 2008 el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita a Internet en todas sus instalaciones.

Restaurante

Coliseum es el restaurante del hotel, el cual ofrece servicio completo y un menú compuesto de platos internacionales favoritos, complementados por una extensa carta de vinos. El restaurante abre para el desayuno, almuerzo y la cena.

Situación

Desde el hotel podrá llegar fácilmente hasta Printworks y al centro de la vida nocturna de Manchester. La conocida zona de Deansgate y numerosas tiendas se encuentran también a poca distancia del hotel, incluyendo Selfridges, Louis Vuitton y Harvey Nichols. El hotel se encuentra al lado del segundo Chinatown más grande de Inglaterra. Canal Street, la zona gay de Manchester, y su fabulosa vida nocturna también están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hallmark Inn Manchester South dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hallmark Inn Manchester South ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hallmark Inn Manchester South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hallmark Inn Manchester South dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
Reservar

Hotel cerca