HotelsClick.com

Hotel Trafford Hall

4 Estrellas

  23 Talbot Road - Old Trafford, Stretford - M16 OPE - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Trafford

Este es un buen establecimiento de clase turista que ofrece una excelente relación valor-precio. Una gran ubicación con excelentes conexiones de transporte local a la ciudad. (GW 11/2008)
El hotel está situado a tan sólo una milla y media del centro de la ciudad de Manchester, la estación de metro Trafford Bar (a 100 yardas de distancia), ofrece un acceso rápido y regular al centro de la ciudad. Está convenientemente situado, cerca de la principal A56 a cinco minutos del enlace 7 de la M60. Está a pocos minutos andando del estadio de fútbol "Old Trafford" y de los campos de cricket.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay una pequeña recepción después de pasar por la entrada principal.

Exterior

Un imponente edificio victoriano, que era originariamente el Trafford Public Hall. Ha sido un hotel desde principios del año 1980 y tiene un aparcamiento gratuito en los alrededores del hotel.

Habitaciones

Las 35 habitaciones (incluyen dobles, gemelas, individuales y triples) todas tienen cuarto de baño en la habitación, televisión en color con mando a distancia, teléfono de llamada directa, máquina para hacer café y té, plancha de pantalones y secador Un limitado servicio de habitaciones está disponible. Todas las habitaciones están en buenas condiciones, un poco fuera de moda, pero muy cómodas.

Restaurante

Se sirve un buen desayuno tradicional en el comedor, cuyo mobiliario ha sido renovado recientemente. La cena es más del estilo de la comida informal de un pub que de un menú a la carta. Una selección muy buena de sabrosas comidas disponibles entre las 17:00h y las 22:00h.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Trafford Hall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Trafford Hall dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar