HotelsClick.com

Delta Hotels By Marriott Bexleyheath

4 Estrellas

  1 Broadway - Bexleyheath - DA6 7JZ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Greenwich

El prestigioso Delta Hotels by Marriott Bexleyheath está ubicado en la zona sureste de Londres, a 20 minutos en auto desde el "Bluewater Shopping Centre". Este hotel 4 Estrellas de Londres ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, con televisión Satelital, bóvedas seguras y un baño privado. La conexión Wi-Fi está disponible de manera gratuita en las áreas compartidas de las habitaciones Superiores. El Delta Hotels by Marriott Bexleyheath también ofrece una piscina interior, un gimnasio completamente equipado, sauna, un Jacuzzi y un centro de salud que proporciona varios tratamientos para el cuerpo entero. En el restaurante "Copper", usted será capaz de saborear las mejores especialidades británicas en el almuerzo o en la cena, mientras que si preferiría una tarde de té o una comida informal, usted disfrutara del lounge-bar del hotel. Gracias a su favorable ubicación, el Delta Hotels by Marriott Bexleyheath resulta extremadamente fácil llegar a la "O2 Arena" y la autopista "M25". Dartford se encuentra a solo 5.6 km del hotel. El Delta Hotels by Marriott Bexleyheath ofrece el hospedaje ideal para todo aquel que este deseando explorar la fantástica ciudad de Londres y sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

General

La propiedad dispone de un spa, una piscina cubierta, jacuzzi y baño turco. Acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas (de pago). Los viajeros de negocios en este hotel de 4.0 estrellas incluyen un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias. Este hotel cuenta con 2 restaurantes, un bar / cafetería y un bar / salón. No hay aparcamiento para los clientes con acceso limitado (de pago). El lugar está asegurado por orden de llegada. Las instalaciones constan de un salón de baile, sala de exposiciones, salas de conferencias y banquetes. El personal puede organizar servicios de bodas, catering, servicios de negocios y servicios de secretaría. Otras comodidades incluyen un gimnasio, un bar / cafetería, y un servicio de conserje.

Sala

El tema moderno y contemporáneo es homogéneo por todo el interior.

Exterior

Este moderno hotel tiene instalaciones contemporáneas exquisitas.

Habitaciones

Las 142 habitaciones con aire acondicionado del hotel incluyen caja de seguridad (portátil) y caja fuerte. Hay televisor de 32 pulgadas LCD con canales premium y películas de pago por visión. Todas las habitaciones incluyen escritorios, sillas ergonómicas y teléfono multilínea con correo de voz. Por un suplemento, los huéspedes tienen acceso a Internet de alta velocidad por cable en la habitación. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio, edredones de plumas y edredón. Están disponibles en cada nevera de la habitación y el café / té. Los baños disponen de ducha / bañera, artículos de tocador firmado, espejo de aumento y secador de pelo. Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos y fax. Los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, sala de masajes y juegos de cama hipoalergénicos. La limpieza se realiza todos los días. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Relájese con un coctel y una conversación tranquila en el cómodo bar Planters, y de un té todos los días de la semana. El Cooper Restaurant sirve cocina tradicional inglesa con un servicio excelente.

Situación

El hotel está situado junto a la A2 y M25, con sólo un corto viaje a Dartford, Ebbsfleet, Thurrock o Stratford, y media hora en tren de Londres. El hotel también se encuentra cerca de las atracciones principales, como Excel, O2 Arena, Bluewater, Ebbsfleet, Greenwich, Chatham.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Delta Hotels By Marriott Bexleyheath ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGW
  • Distancia del centro: 22 KM
Reservar