HotelsClick.com

London Marriott Hotel Twickenham

4 Estrellas

  198 Whitton Road - Twickenham - TW2 7BA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

Los huéspedes del hotel también se puede utilizar de forma gratuita en el sitio de la Virgen activos del club clásico de la Salud. Tanto si se aloja por negocios o por placer el hotel es la base perfecta para las empresas locales en Twickenham, Sunbury, Brentford, y Richmond, así como con algunas de las mejores del Reino Unido atracciones queridos, El Palacio Real en Hampton Court, el Real Jardín Botánico en Kew, Thorpe Park. Los aficionados al deporte también son mucho donde elegir, con Kempton, hipódromos Sandown y Ascot por todos cerca, así como el Chelsea, Fulham, QPR y los clubes de fútbol Brentford. Hacer destino final en Londres del hotel para los negocios y el Deporte.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium sized lobby

Exterior

This is a modern building

Habitaciones

El hotel que abrió sus puertas en 2009, ofrece a sus clientes un diseño contemporáneo y moderno, con excelentes instalaciones que incluyen 156 habitaciones, con 6 de tono frente Suites, la incorporación de ropa de cama Revive, televisores LCD de pantalla plana y WIFI.

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this property

Situación

En la casa de Rugby de Inglaterra, el London Marriott Hotel Twickenham en Richmond está convenientemente ubicado a sólo 6 millas del aeropuerto de Heathrow ya 20 minutos del centro de Londres.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar