HotelsClick.com

Dylan Apartments Paddington

3 Estrellas

  14 Devonshire Terrace - W2 3DW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

Estos apartamentos modernos con calefacción central, ocupan una casa victoriana ha sido reformada con gusto para ofrecer a la libertad de movimiento, una pequeña cocina para preparar sus propias comidas y la flexibilidad para entrar y salir como y cuando quiere. Será fácil para descansar, relajarse y sentirse como en casa.
El hotel ofrece encantadoras suites y apartamentos, así como en el corazón de la maravillosa ciudad de Londres en una tranquila plaza ajardinada. Cerca del Dylan Apartments Paddington de Londres invitados del hotel pueden relajarse en el Hyde Park, los Jardines de Kensington y visitar el Royal Albert Hall. Además, el hotel se encuentra cerca de las atracciones más famosas de Londres como el Museo de la Ciencia, y los Museos de Historia Natural que se encuentran a muy poca distancia de Hyde Park y la famosa Madame Tussauds.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno de los 22 apartamentos de uno, dos (dos camas individuales o una doble) o la estructura de tres habitaciones han sido decoradas y amuebladas de acuerdo con los niveles más altos para su comodidad. Usted tendrá una ducha y WC en su apartamento, así como un televisor de pantalla plana con todos los canales de noticias, lector DVD, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a internet y un escritorio. También hay una pequeña cocina en cada apartamento para poder cocinar su propia comida utilizando la estufa, refrigerador, microondas, cafetera, tostadora, platos, cubiertos y utensilios de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago

El Dylan Apartments Paddington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Dylan Apartments Paddington dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar