HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton London Elstree

4 Estrellas

  Barnet By Pass - WD6 5PU Elstree - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Barnet

DoubleTree by Hilton London Elstree cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas del día 24, un centro de conferencias, además de servicios de secretaría y equipo audio-visual para facilitar la organización de reuniones y eventos. Usted puede también instalaciones para banquetes y servicio de catering. También puede tomar un café caliente y disfrutar de una caja de seguridad en la recepción. También brinda los siguientes servicios: servicio de tintorería / lavandería, aire acondicionado en las zonas comunes, cambio de divisas y ascensor.
La propiedad se encuentra a dos kilómetros de la salida 23 de la M25. Situado en la A1, el DoubleTree by Hilton London Elstree está a sólo 15 km del estadio de Wembley, sede de conciertos de clase mundial y eventos deportivos, ya 55 km de los aeropuertos de Luton y Heathrow.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

DoubleTree by Hilton London Elstree habitaciones son confortables y están equipadas con internet inalámbrico y televisión por satélite. Entre otros servicios de las habitaciones se encuentra: películas en la casa, equipo de música, estación de trabajo / escritorio, escritorio con lámpara, teléfono / fax, correo de voz, teléfono de dos líneas, bañera, secador de pelo, té, caja fuerte, aire acondicionado y autónomos plancha / tabla de planchar. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El Hotel Doubletree By Hilton London Elstree está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Plancha

El Hotel Doubletree By Hilton London Elstree ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar