HotelsClick.com

Oyo Sino Hotel

3 Estrellas

  85 Shepherds Bush Road - Hammersmith - W6 7LR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

Comience el día con un delicioso desayuno en el acogedor restaurante del hotel. Disfrute de un paseo corto a la estación de metro para acceder fácilmente al resto de Londres o ir a la popular calle Kensington High Street para ir de compras bien merecido. Por la noche, asista a un espectáculo en el Hammersmith Apollo o el Shepherds Bush Empire, los cuales están a poca distancia a pie. Hay también un montón de bares y restaurantes de los alrededores de OYO Sino Hotel. Hotel goza de excelentes conexiones de transporte público con las estaciones de metro y autobús cerca.
Situado en el Shepherds Bush Road, a poca distancia de King Street, Hammersmith Broadway, Green Brook, Goldhawk carretera, camino de Hammersmith, Shepherds Bush Green, Ciudad Blanca, el centro comercial Westfield, Apollo Hammersmith, Shepherds Bush Empire, Grand Olympia y centros de exposición carbonización Cross Hospital, BBC Television Centre y Kensington High Street. el centro de Londres, lugares como el Palacio de Buckingham, Hyde Park, Trafalgar Square, Knightsbridge, Oxford Street, Piccadilly Circus, el Westend, teatros, bares, restaurantes son de 15 -20 minutos en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño con conexión a Internet inalámbrico gratuito, TV con canales Sky, televisión de plasma / LCD, nevera, secador de pelo, máquina de afeitar de sockets, menaje para preparar té / café y un desayuno continental gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Oyo Sino Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Oyo Sino Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar