HotelsClick.com

Hotel Cityspace Borough

3 Estrellas

  200 Borough High Street - SE1 1JX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

Este moderno hotel, recientemente redecorado, ofrece habitaciones elegantes y una ubicación excelente. En un radio de 1,5 km encontrará lugares de interés turístico como el teatro The Globe de Shakespeare y el Tate Modern, que alberga obras de Picasso, Matisse y Dalí. Podrá acceder a todas las zonas de la ciudad desde las estaciones de metro Borough y London Bridge, cerca del hotel. Si le apetece disfrutar del paisaje, también puede ir dando un paseo a lo largo del río Támesis, por Queens' Walk, y cruzar el puente Tower Bridge hasta llegar al centro. Descubra Londres desde un hotel cuyo personal le brindará un trato personalizado.
Borough Market (0.4 km) – el mejor mercado de comida gourmet en el Reino Unido, con puestos de productos orgánicos, comida exótica, embutidos, quesos, vinos, carnes, carnes de caza, pescado y comida importada desde el continente. Ha sido nombrado como el lugar favorito de los residentes de Londres. Tate Modern (1.2 km) – El museo de arte moderno más grande del Reino Unido, situado en el impresionante edificio de Bankside Power Station. La entrada es gratuita y entre las colecciones que exhibe están las obras de Picasso, Warhol y Dali. También cuenta exhibiciones temporales de fama mundial, así como también con programas educativos, actividades y eventos. Vinopolis (1 km) – Degustación de vinos abierta desde 1999. Ofrece un recorrido por las regiones productoras de vinos de mayor fama mundial. Está situado en los Arcos Victorianos, en el corazón de Bankside. Ahora cuenta con el Salón Still, en donde podrá degustar whisky de Escocia. Contamos con paquetes especiales para degustación de vinos. Shakespearse's Globe Exhibition (1.2 km) – Es la exhibición más grande, dedicada a Shakespeare y a la antigua ciudad de Londres, lugar donde este gran personaje vivió y trabajó. Está situada debajo del Teatro Globe, con un vasto despliegue de actividades que reviven los momentos más importantes de la vida de este gran personaje. La visita a la exhibición incluye un recorrido con guía por el teatro en donde en la actualidad se trabaja en obras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones se han decorado recientemente. Las habitaciones con cuarto de baño privado están equipadas con duchas de hidromasaje. Las habitaciones básicas cuentan con lavamanos pero comparten el cuarto de baño situado en el corredor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Cityspace Borough ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar