HotelsClick.com

Hotel The Stafford London

5 Estrellas

  16-18 St. James's Place - SW1A 1NJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Con sus 4 habitaciones privadas y su exclusiva bodega, el restaurante Stafford es uno de los más exclusivos de Londres. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, chimeneas victorianas con mármol, con cornisas originales y vigas de madera. Es perfecto para una reunión privada, una recepción/cóctel elegante y una cena intima de 4 a 44 personas. Es el mejor lugar para disfrutar de una velada inolvidable. Habitaciones Argyll y Pink: una suite con dormitorios, perfecta para reuniones de negocios seguidas de un almuerzo o un cóctel, antes de disfrutar de una cena privada. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y gozan de excelente iluminación natural. La habitación Argyll tiene un bar privado. Las habitaciones pueden reservarse por separado. Habitaciones Panel y Sutherland: el cálido tono de la caoba en la habitación Panel revive el elegante ambiente de un club de caballeros, una característica que define al área de St James. Esta habitación es ideal para reuniones pequeñas o cenas y puede utilizarse como antesala a la habitación Sutherland, la cual es más grande. La Habitación Sutherland representa una elegante decoración estilo victoriano, complementada por una chimenea de mármol original. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y, en vista de que son interiores, ofrecen completa privacidad. No obstante, el trampantojo de la habitación Sutherland le ofrece más vistas claras y ventiladas. La organización de almuerzos y cenas es la especialidad, y el equipo de profesionales del hotel Stafford está a su disposición para ayudarlo desde el inicio hasta la conclusión del evento. El restaurante del hotel está cerrado. El desayuno se sirve en una sala de desayuno temporal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es una zona con una decoración increíble, que retiene tradición y elegancia en un ambiente contemporáneo. El bar americano mundialmente famoso ofrece los mejores cócteles.

Exterior

Se trata de un edificio histórico muy elegante y grandioso.

Habitaciones

Además de las comodidades que aparecen en la lista, todas las habitaciones cuentan con albornoces, limpieza diaria, cadena y mirilla de seguridad en la puerta, radio-reloj con alarma y reproductor de CD, enchufes, luz nocturna en el baño, artículos de tocador marca Floris, periódico Times diariamente y una botella grande de agua mineral sin gas.

Restaurante

En el elegante restaurante Stafford se sirve desayuno, almuerzo y cena, en un estilo clásico inglés, con platos de temporada y con un menú que cambia frecuentemente. Este restaurante clásico cuenta con una selección de vinos impresionante, e incluso podrá cenar en las bodegas, de más de 350 años de antigüedad. Si desea comer en un ambiente más informal, la mejor opción es el American Bar, donde podrá comer una hamburguesa tradicional, pescado y patatas y ensaladas, que pueden servirse al aire libre durante el verano. Se trata de un bar de cócteles clásico de Londres, situado en un exclusivo patio interno, adornado con pertenencias donadas por los huéspedes a lo largo de los últimos 40 años. En el salón se sirven tés y cafés durante todo el día y es el lugar perfecto para disfrutar del té de la tarde. El hotel también cuenta con un menú extenso de habitaciones, disponible durante las 24 horas del día.

Situación

El hotel The Stafford se encuentra dentro del centro histórico de St James, en un lugar incomparable de la ciudad de Londres. Está situado a sólo unos cuantos pasos de Bond Street, Jermyn Street y Piccadilly. Este hotel es la base perfecta para disfrutar de compras, restaurantes y de los teatros. El área está rodeada de parques y palacios reales y hay una avenida justo enfrente del hotel, la cual lo llevará directamente a Green Park. En vista de que el hotel se encuentra en un callejón sin salida, no hay mucho tránsito, lo cual significa que las habitaciones son muy tranquilas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Stafford London está adaptado para minusválidos. El Hotel The Stafford London ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Stafford London ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Stafford London dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar