HotelsClick.com

Hotel Church Street

3 Estrellas

  29-33 Camberwell Church Street - SE5 8TR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Camberwell

El hotel está decorado en el mercado mexicano-al estilo cubano, con colores brillantes, puertas con arcos, muebles de madera y azulejos pintados a mano. Este hotel boutique de estilo español-americano está en Camberwell, con fácil acceso en autobús al centro de Londres. La sala de estar recubierta de madera ofrece té y café gourmet y una videoteca gratuita. La barra de autoservicio ofrece whisky, ron, tequila, licores, vinos y cervezas español / americano. En el desayuno se puede disfrutar de panes orgánicos, cereales, pastas, huevos de corral, los atascos y el hotel salsa picante. Ofrece conexión Wi-Fi, un bar de autoservicio, desayunos orgánicos y hermosas habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas habitaciones tienen baño compartido y otras baño privado. Todas las habitaciones disponen de baño Korres de lujo y algunas tienen aire acondicionado y reproductor de DVD.

Situación

Los lugares de interés de la zona incluyen la South London Gallery, la Brixton Academy, la zona de discotecas de Vauxhall, Borough Market así como una gran oferta de cafeterías, restaurantes, bares, pubs y locales para salir de noche. El Kings College Hospital está a 10 minutos a pie. Hay autobuses que llegan a la zona turística de Londres en aproximadamente 25 minutos. Allí tendrá fácil acceso a Picadilly Circus, Leicester Square, Hyde Park Corner, Kensington, Buckingham Palace, etc.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Church Street dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Church Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Church Street ofrece un servicio de películas.

Reservar