HotelsClick.com

Hotel The Summer

4 Estrellas

  54 Upper Berkeley Street - Marble Arch - W1H 7QR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El lujoso diseño contemporáneo, los elementos de época y un servicio atento y cordial, se combinan para hacer del hotel The Sumner un lugar especial y único en el que disfrutar de su estancia en Londres.
Ubicado a 5 minutos de la estación de metro Marble Arch y de Oxford Street, a 5 minutos en taxi de la estación de Paddington, desde la que salen los trenes del Heathrow Express, y a 5 minutos de la tranquilidad de Hyde Park, el hotel le ofrece una ubicación que combina diversión, comodidad y confort.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones presentan una decoración elegante y de buen gusto. Las habitaciones Deluxe cuentan con techos altos, mobiliario de diseño contemporáneo y magníficas ilustraciones. Las habitaciones Queen son más pequeñas, muy tranquilas y con vistas a la parte trasera. Las habitaciones King son más grandes, con vistas a la calle e igualmente, gracias a las ventanas de doble acristalamiento, muy silenciosas. Todas las habitaciones King ofrecen la posibilidad de incorporar una cama supletoria. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla grande e internet de banda ancha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Summer dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Summer ofrece servicio de lavandería.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com