HotelsClick.com

London Chigwell Prince Regent Hotel, Bw Signature Collection

4 Estrellas

  Manor Road - Chigwell - IG8 8AE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

La Brasserie con estilo, con vistas a los jardines, las especialidades tradicionales británicos y continentales. En el comedor, disfrutar de un desayuno completo Inglés. La zona de asientos en terrazas es ideal para relajarse con una bebida. El aparcamiento es gratuito y la recepción está abierta las 24 horas 24.
Ubicado en un edificio georgiano de interés histórico y cultural, el London Chigwell Prince Regent Hotel, BW Signature Collectionse encuentra a 10 minutos de la autopista M11. El London Chigwell Prince Regent Hotel, BW Signature Collection es de menos de 3,2 km de la estación de metro Woodford y 40 minutos en metro de las atracciones del centro de Londres, incluyendo las tiendas de Oxford Street y el Big Ben. Menzies London Chigwell Prince Regent Hotel, BW Signature Collection desde el bosque de Epping y el aeropuerto de Stansted se puede llegar en coche en 25 y 40 minutos respectivamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano que incorpora una área con asientos que ofrece una calidad bienvenida a todos sus huéspedes.

Exterior

Un hotel tradicional ubicado dentro de sus propios terrenos privados y rodeado por jardines bien mantenidos.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de TV con Sky News, secador de pelo y té y café de té. Todo el hotel está cubierto por Wi-Fi.

Restaurante

El restaurante disfruta de una excelente reputación local, gracias a su excelente comida y su ambiente tranquilo con vistas a los jardines privados del hotel. Platos Británicos y continentales frescos y recién creados con los más finos ingredientes de estación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El London Chigwell Prince Regent Hotel, Bw Signature Collection es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El London Chigwell Prince Regent Hotel, Bw Signature Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El London Chigwell Prince Regent Hotel, Bw Signature Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar