HotelsClick.com

St James Hotel & Club Mayfair

5 Estrellas

  7 - 8 Park Place - SW1A 1LP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El St James Hotel & Club Mayfair forma parte de la lujosa cadena hotelera Althoff Hotels. Esta cadena gestiona 7 hoteles de lujo en Alemania y Francia donde goza de una excelente reputación por sus servicios personalizados de primera calidad y por su exquisita cocina. 2 de los restaurantes del grupo han logrado 3 estrellas Michelín y se encuentran entre los mejores de Europa. La cadena Althoff Hotels busca ahora llevar estas características a Londres. Los Althoff Hotels se enorgullecen de la profesionalidad de su personal y del servicio que ofrecen. El personal está a su disposición para resolverle cualquier duda y ofrecerle el mejor servicio que caracteriza los hoteles y discotecas del barrio de St James. El hotel forma y selecciona cuidadosamente a su personal para que en él trabajen sólo los mejores. El resultado es que los clientes se sorprenden de la gran calidad de los servicios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y elegante con suelo de mármol, acogedor y funcional, con una pequeña zona de descanso.

Exterior

A beautiful red and white 19th century townhouse.

Habitaciones

Los interiores del St James Hotel & Club Mayfair están siendo actualmente reformados, por un equipo de arquitectos internacionales y diseñadores, dirigidos por el interiorista AMJ Design, de Berlín. Las lujosas 60 habitaciones y suites reflejan la cuidadosa atención por los detalles de la cadena Althoff Hotels, incorporando tecnología punta y exquisito mobiliario. La mayoría dispone de balcón con vistas a los tejados del histórico distrito de St James. La suite ático dispone de una amplia terraza en la azotea sin igual en esta zona de Londres. El diseño es exclusivo, en armonía con la elegancia del edificio vitoriano. Las habitaciones tienen un tamaño estándar de 25 m², y todas tienen unos acabados artesanales, con papel de seda hecho a mano, mobiliario en lacado negro, lámparas de cristal de Murano y piedras naturales pulidas en el baño. Además de las instalaciones mencionadas, las habitaciones disponen de caja fuerte para ordenadores portátiles, conexión para iPod y pantalla plana de tv. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y ofrecen una sensación de espacio.

Restaurante

St. James se ha convertido en una de las zonas de moda por las que salir a cenar en Londres. La llegada del chef Philipp Vogel y su equipo han contribuido a aumentar su reputación. Su menú del restaurante Andaman refleja las tradiciones y sabores que experimentó Marco Polo en su ruta desde Venecia hasta China. El bar del hotel ofrece un ambiente agradable y tranquilo y sirve el clásico té de la tarde y deliciosos cócteles.

Situación

El secreto de esta elegante e íntima casa señorial londinense es su ubicación sin igual, en una zona tranquila de St. James’s Street en el Mayfair de Londres. Con su céntrica y tranquila ubicación, el hotel se encuentra cerca de la estación de metro Green Park, las exclusivas tiendas de Jermyn Street, el Burlington Arcade, Bond Street y los teatros y la vida nocturna del West End. Algunos de los bares y restaurantes más sofisticados de Londres están muy cerca del hotel. Así como los puntos de interés histórico, como Buckingham Palace y la Royal Academy of Arts. Los teatros del West End están a sólo 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El St James Hotel & Club Mayfair dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El St James Hotel & Club Mayfair está adaptado para minusválidos. El St James Hotel & Club Mayfair ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El St James Hotel & Club Mayfair ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El St James Hotel & Club Mayfair ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar