HotelsClick.com

Hotel So Sienna

4 Estrellas

  38 - 40 Glenthorne Road - W6 0LS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

desde US$ 136,00(?) Reservar

Apartamentos con un excelente servicio, equipados con todas las comodidades, adecuados para turistas, buenos para familias y amigos que viajan juntos y también para aquellos que viajan por negocios, estos apartamentos le proporcionan absoluta flexibilidad para reuniones y para traer invitados. Inmejorablemente situado, con fácil acceso a todos los lugares de interés turístico de Londres y al West End. (0509AB)
Situado a un corto paseo a pie de la estación de metro Hammersmith (líneas Picadilly, District, Hammersmith y City) a pocas paradas de South Kensington (Museos de Ciencias e Historia Natural) y Knightsbridge (Harrods) en la misma línea del aeropuerto de Heathrow.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Just a very small reception.

Exterior

A lovely Victorian House.

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen su propia decoración y mobiliario. Todos los apartamentos están equipados con las siguientes prestaciones: aire acondicionado, televisión LCD, reproductor de DVD, servicio de Internet WIFI y todos tienen una pequeña cocina completamente equipada. Otros servicios incluyen: ropa de cama de algodón egipcio, caja de seguridad en la habitación, edredón de plumas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Esta propiedad no tiene restaurante, pero hay numerosos restaurantes en esta animada parte de Londres.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel So Sienna ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel So Sienna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel So Sienna ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca