HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel London – Kensington 4 Estrellas

  100 Queen's Gate - SW7 5AG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

desde US$ 173,00(?) Reservar

Convenientemente situado en el exclusivo distrito de South Kensington y 0,5 kilómetros de los famosos museos de la ciudad, el Hotel Regency es el mayor hotel independiente en Londres y cuenta con un restaurante, un bar de copas y un gimnasio. Los huéspedes del Regency, disfrutar de un tradicional té Inglés en el Pabellón de terraza, una sala amplia y bien iluminada de mármol. El restaurante Pavillion sirve un menú a la carta de platos internacionales y típicos británicos.
En la zona de South Kensington, usted encontrará numerosos restaurantes y bares. La propiedad está a sólo 1,1 km de Hyde Park y el Royal Albert Hall y menos de 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a large lobby

Exterior

The traditional Regency style architecture compliments the relaxed town house atmosphere.

Habitaciones

Equipado con exterior de estilo Regencia, las habitaciones hacen alarde de piezas contemporáneas de muebles y ofrecer una televisión de pantalla plana, baño privado y té y café gratis. Algunos también ofrecen la conexión para iPod y ordenadores portátiles.

Restaurante

Pavilion Terrace : The finest Italian marble, hand textured walls and natural daylight fuse to provide an ideal venue for you to meet friends for tea and coffee Why not spoil yourself with one of our traditional afternoon teas which are a meal in themselves . By night the subtle lighting produces an ambience for pre - theatre drinks or delicious light snacks which will ensure your evening starts off in style.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca