HotelsClick.com

Marriott Executive Apartments London

5 Estrellas

  22 Hertsmere Road - Canary Wharf - E14 4ED - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Excel / Docklands

desde US$ 275,00(?) Reservar

Para sus eventos de negocios, el hotel ofrece 14 salas de reuniones flexibles con capacidad para hasta 300 personas.
El hotel se encuentra rodeado por más de 200 tiendas outlet, bares y restaurantes, tan solo a 10 minutos del mundialmente famoso estadio O2 Arena.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, está amueblado con excelente gusto y decorado con un estilo contemporáneo, en consonancia con el resto del hotel.

Exterior

El Marriott West India Quay fue construido en 2004. Es un moderno y contemporáneo edificio de 32 plantas situado en el corazón del distrito financiero de Docklands de Londres.

Habitaciones

Moderna y amplia habitación deluxe (mínimo 28 m²) con una zona de trabajo ergonómica y conexión a internet de alta velocidad. Cuenta con la nueva cama Marriott, con confortables colchones, edredones mullidos y 6 almohadas. El club de bienestar dispone de un gimnasio con la última tecnología y una relajante sauna. Otras instalaciones incluyen adaptadores para enchufe, control de temperatura individual, navegador de internet/TV web y ropa de cama de lujo: edredones suaves, mantas a medida, sábanas de algodón de calidad y almohadas de plumas o espuma.

Restaurante

El bar y restaurante Curve sirve una fantástica selección de marisco y sabrosas carnes. Durante los meses de verano, también puede cenar al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Marriott Executive Apartments London dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Marriott Executive Apartments London ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Marriott Executive Apartments London ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marriott Executive Apartments London ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca