HotelsClick.com

Hotel Ibis London East Barking

2 Estrellas

  Highbridge road Essex - Barking Essex - IG 11 7B - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Disfrutar de un aperitivo o una comida ligera en el Café, o relajarse con una copa en el bar abierto las 24 horas del día 24. El hotel dispone de aparcamiento para 60 coches.
Situado a 15 minutos en coche por el centro de exposiciones Excel y London City Airport. El puente de la ciudad y Londres están a corta distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Ibis London Barking en Londres es un moderno hotel con 86 habitaciones. Cada una de las modernas habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.

Restaurante

In the evening, the CaAFE offers a themed approach to dining, with themes varying from one ibis to another. Sit down, enjoy a drink or a bite to eat in a nice, friendly place. What could be simpler... The BAR: a friendly place to get together at any time of day.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis London East Barking es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ibis London East Barking ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar